"ART night" Buenos Aires Design


Del 14 al 16 de noviembre se realizará Art Night Buenos Aires Design, un evento que combina arte, música y degustación de vinos en tres noches de celebración, abiertas al público.
Buenos Aires Design celebra su 20 ª aniversario, desde su inauguración en noviembre de 1993, convertido en el primer y único mall de la ciudad de Buenos Aires dedicado enteramente al diseño, la decoración, la construcción y el equipamiento. El shopping está emplazado en un sector de Recoleta que es el epicentro porteño de la cultura, el diseño y el arte. Su edificio, que incluye unas amplias terrazas hacia la Plaza Intendente Alvear, es el escenario ideal de los arquitectos, diseñadores y amantes de la decoración, ya que conviven en armonía los antiguos muros de gran valor patrimonial con la creatividad de colores y formas en el reciclaje ideado por el genial Clorindo Testa.
Buenos Aires Design tendrá tres jornadas de celebración ya que los días 14, 15 y 16 de noviembre entre las 19 a 21 hs., más de cuarenta locales formarán parte de la original propuesta Art Night, creada por Global Art Group. Durante estas jornadas, cada uno de los locales sumará una muestra de arte y una degustación de vinos, dentro de una agenda diaria especialmente diseñada y abierta a todo público. Participarán más de 40 importantes artistas y diseñadores como Milo Lockett, Carlos Regazzoni, Marino Santamaría, Camila Valdéz, Paula Barbini, David Klauser, Ignacio Alperín, Quino, Tito Khabie, Pedro Romero Malevini, Maria Laura Baylac, Francisco Speicher, Jorge Martorell, Ricky Crespo, Luis de Bairos Moura, Jorge Ríos, Analia Galligani, Caro Iturrospe, Emilio Fatuzzo, Pedro Cuevas, Ovirko, Luciano Acosta, Maria Perera Demarchi, Ariel García, Estela Cabrini, Juan Guilli, Federico Bacher, Ingrid Wagner, Arte Santoro, Dario Zilberstein, Gervasio Ferreira, Sara Diciero, Andrea Arcuri, Mirta Benavente, entre otros.
Durante Art Night Buenos Aires Design, habrá performances en vivo con la participación del artista digital José Pereyra Lucena presentado en el espacio AVNIDA en las Terrazas. Expondrá 10 obras fotográficas impresas a gran tamaño y compartirá con el público, técnicas y trucos para tomar fotos de calidad con el teléfono celular. Art Parade presenta en exclusiva a Moisés Chmea en su muestra fotográfica Look, el día sábado a las 20 hrs. Se presentará el 14 a las 19.30 hrs. el libro “El arte de la lectura de la borra del café” de Laura Keoroglian -en SEMUA- y todos los días a las 19.30 hrs. se realizarán visitas guiadas a las muestras de los locales. También habrá catas grupales en el Espacio Finca Los Mazza, así como remates de botellas de vino intervenidas por artistas y música en vivo. A partir de las 22 hrs., los locales gastronómicos de Terrazas de Design se sumarán a la propuesta con un menú Art Night a precios imperdibles. Banco Galicia acompaña este evento con importantes descuentos especiales en los locales adheridos durante los tres días.

Datos y contactos
Buenos Aires Design
Av. Pueyrredón y Libertador, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 5777 6000
Web Buenos Aires Design: http://www.designrecoleta.com.ar/

No hay comentarios: