ASTOR por María Héguiz, libro "Astor Piazzolla"


María Héguiz, es actriz, narradora, y su actividad es la difusión de escritores rioplatenses y americanos de relevancia a través de espectáculos y talleres.
Ha desarrollado esta actividad a través de un proyecto llamado "La voz que habla más allá del idioma", en la Universidad Libre de Berlín, convocada por la profesora Graciela Vazquez, y en la Universidad de Postdam y en la Europa Schule en el año 2001. En el año 2005 ha continuado esta actividad a través de nuevos talleres y recitales para la Universidad Libre de Berlín, el Instituto Latinoamericano de Berlín, el Instituto Iberoamericano y las escuelas Europa Schule, en Leipzig y en la Escuela Europea Hausburgschule.
En los meses de abril de 2006 y de abril de 2007, estuvo nuevamente en Europa realizando recitales con el aval de Cancillería Argentina.
"Astor por Piazzolla": la vida de Astor Piazzolla contada por su hija Diana Piazzolla, escritora, Premio Marechal en Argentina. Los textos de este recital son extraídos del libro Astor que acaba de publicarse en Francia traducido por Francoise Thanas, y Premio de l'Académie Charles Cros. Este recital está acompañado con un video con grabaciones históricas del músico.
La narradora, presentará nuevamente el libro de  "Astor por Piazzolla", en la Biblioteca del Congreso de la Nación, el viernes 22 de noviembre a las 18:45 puntual, está presentación multimedia es libre y gratuita.

Datos y contactos
Biblioteca del Congreso de la Nación
Adolfo Alsina 1835, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Web Biblioteca: http://www.bcnbib.gov.ar/
Web de la narradora: www.mariaheguiz.com.ar
Blog de la narradora: www.argentinanarrada.org.ar

No hay comentarios: