BUENOS AIRES CELEBRA PAÍSES NÓRDICOS


El sábado 16 de noviembre tendrá lugar en esta ciudad la jornada de los Países Nórdicos que auspicia el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Por primera vez, los cinco países nórdicos reunidos en un gran evento Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia, Dinamarca en el corazón de Buenos Aires, serán anfitriones de Buenos Aires Celebra.
De la mano de la Dirección General de Colectividades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As., lo mejor del norte europeo, cerca de los porteños y los turistas.
Danzas folklóricas, trajes típicos de distintas épocas, recreacionismo, música, artesanías, comidas y bebidas. Muchos stands, y mucho para ver y escuchar en el escenario.
Stand con Gastronomía típica, Costumbres, Danzas folklóricas, Vikingos, Música, Idiomas, Artesanías, bebidas nórdicas, Trajes típicos. Los cinco nórdicos de Europa fuera del mapa, juntos en Avenida de Mayo y Bolívar, el 16 de Noviembre, a las 12 horas.
La Comisión Organizadora y Coordinadora Logística del evento, está representada por instituciones representativas, agrupaciones y descendientes de las colectividades danesa, sueca, noruega, finlandesa e islandesa de toda Argentina que participaran de este evento.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Datos y contactos
Buenos Aires Celebra
Av. de Mayo y Bolívar, Ciudad de Autónoma de Buenos Aires.
Sábado 16 de noviembre, a partir de las 12:00 horas

No hay comentarios: