Caminatón 2KM X Sida 2013



La Asociación Civil Alfonso Farias nace en 1995 como una organización no lucrativa conformada por hombres y mujeres que, trabaja a través de la participación popular en la acción social directa. 
Su nombre está dedicado a quien fuera uno de los hacedores del sur de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde entonces, su principal preocupación fue la producción de campañas de concientización sobre la problemática del SIDA, como la enfermedad de características epidemiológicas de mayor inserción en la sociedad y de connotaciones altamente discriminatorias.
Es por esta suma de motivos que se realiza todos los años, el ya tradicional 2KM x SIDA. Caminatón, donde participaron los artistas de rock y música popular nacional de mayor reconocimiento.
Este año será el turno del Reggae  el Sábado 7 de diciembre a las 16 horas en el Parque Patricios que en este caso se dirigirán a Congreso. Lo que más ayuda a esta institución es la en ta de remeras, ya que no hay en si una carrera o un ganador con premios, sino es una caminata colectiva a lo largo de 2Km, por ello ya están a la venta las remeras en las esquinas del Barrio en Caseros y la rioja; Caseros y Luca  como en Callao y Santa Fe.
Las ediciones año a año, sirven, para la mantención, y mejoramiento del proyecto, ya que no tienen ningún tipo de subsidio.



Datos y contactos
Asociación Civil Alfonso Farias
Monteagudo 239, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4 911 6872

No hay comentarios: