Gran Feria de Navidad de Recoleta 2013


Gran Feria de Navidad de Recoleta, a beneficio de la Asociación Civil “Haciendo Camino” se realizará en Buenos Aires del 20 al 22 de diciembre. Es una excelente opción para comprar todos los regalos en un solo lugar y a precios de feria.
Habrá más de 80 expositores. Los rubros que participan son muy amplios: ropa, zapatos, carteras, bijouterie, decoración, accesorios para el baño, juguetes, objetos de diseño, delicatessen, regalos originales y cualquier producto novedoso para regalar en Navidad.


Visitar la Gran Feria de Navidad es además un paseo, ya que se realiza en un Petit Hotel de la Recoleta, ubicado en Ayacucho 1571 y Avenida Las Heras, donde además de recorrer dos de sus plantas y cada uno de los stands, podrán acceder al jardín para realizar un pausa y disfrutar de un café o una torta que allí se ofrece.

La entrada a la feria será un alimento no perecedero a beneficio de la Asociación Civil “Haciendo Camino”. También habrá urnas en la puerta de entrada para aquellos que quieran hacer donaciones en efectivo.
Los alimentos recolectados serán llevados a la provincia de Santiago del Estero y serán distribuidos entre los 5 centros de prevención de Desnutrición Infantil que tiene Haciendo Camino en Santiago del Estero y Chaco.
Colaborando con un alimento no perecedero nos sumamos a la lucha contra la desnutrición infantil y la desigualdad en nuestro país.

Datos y contactos
Gran Feria de Navidad de Recoleta
Petit Hotel de la Recoleta
Ayacucho 1571 y Avenida Las Heras, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Fecha: del 20 al 22 de diciembre 2013
Costo Entrada: Un elemento no perecedero

Expositores: 82

No hay comentarios: