La Noche de las Provincias 2013, en Buenos Aires


La tercera edición de La Noche de las Provincias se desarrollará, durante el próximo 29 de noviembre. La edición 2013 de La Noche de las Provincias en la ciudad de Buenos Aires, es un evento que invita a conocer parte de la cultura e identidad de cada provincia argentina, a través de un recorrido por las Casas de Provincia, que ofrecerán una gran diversidad de actividades que incluyen shows musicales, danzas, muestras de arte, degustaciones gastronómicas, exposiciones fotográficas, clínicas y talleres, entre otras cosas.

La Noche de las Provincias es el evento en el cual las delegaciones provinciales abren sus puertas al público, dando a conocer la oferta turística y cultural, con la finalidad de motivar a los argentinos a viajar por nuestro país. Se trata de una acción desarrollada con participación del Gobierno Nacional y de todas las provincias argentinas, que en sus ediciones anteriores mostró una concurrencia masiva y un alto impacto.

Este encuentro brinda al visitante la posibilidad de disfrutar de diversos espectáculos artísticos, culturales y turísticos, y degustar productos típicos de cada región del país. Además, cuenta con la presencia de artesanos y emprendedores de todas las provincias argentinas.

Datos y contactos

No hay comentarios: