Luciano Pereyra en Lomas de Zamora (Gratis)

El Municipio de Lomas de Zamora inaugurará el primer microestadio del Municipio, construido en el Parque Eva Perón (Molina Arrotea y Las Lilas), el jueves 28 de noviembre, a las 20 horas. Para celebrar la apertura del espacio que tiene capacidad para 4500 personas, la Comuna presentará un recital de Luciano Pereyra.
Como  la capacidad es limitada, para participar gratis por las entradas, los vecinos deberán anotarse en www.lomasdezamora.gov.ar. Luego, la Comuna sorteará las ubicaciones entre los ciudadanos que estén al día con sus tasas.


Luciano Pereyra ofrecerá un show con lo mejor de su repertorio y también los temas de su último disco, “Con alma de pueblo”.
El nuevo microestadio funcionará como un polideportivo donde se podrán practicar distintas disciplinas. Con más de 2800 metros cuadrados de superficie, tendrá capacidad para 4500 personas y estará totalmente cubierto. Asimismo, se podrán realizar espectáculos musicales y shows artísticos, ya que el lugar contará con escenario y equipamiento técnico de primer nivel.

Asimismo, el Parque Eva Perón cuenta con un gimnasio de alto rendimiento, un sector de juegos de la salud, pista de ciclismo y atletismo y un natatorio que utilizan niños y abuelos.

Datos y contactos
Parque Eva Perón
Molina Arrotea y Las Lilas, Lomas de Zamora – provincia de Buenos Aires

No hay comentarios: