Man Ray




Se presentará el viernes 15 de Noviembre en la Sala Siranush, para tocar las canciones de “Purpurina”.
Este disco es un recorrido por las canciones mas exitosas de la banda como Sola en los bares, Caribe sur, Todo Cambia, Olvidate de mi, entre otras, + 2 nuevas canciones, + una versión de Mañana Campestre, el clasico de Arco Iris, donde Hilda y Tito tuvieron el honor de que Gustavo Santaolalla (autor de la canción) grabara voces y ronroco.
“Mañana Campestre” es el primer corte de difusión de este nuevo álbum tan esperado por los fans de Man Ray y por todos los amantes del pop/rock nacional de los '90. “Purpurina” fue editado por Sony Music y está a la venta desde el 25 de junio de 2013.
Man Ray ya esta tocando en vivo y la idea de la banda es poder llevar su show de grandes éxitos a todas y cada una de las ciudades de Argentina y Latinoamérica.
La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa. El horario anunciado del show es de acceso a sala, y el espectáculo comienza terminado el servicio de las mozas, de aproximadamente media hora.

Datos y Contactos
Sala Siranush
Armenia 1353, Palermo - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Viernes 15 de Noviembre a las 21hs
Localidades: $180, $160 y $140.-
Informes y reservas: 4899 4101 reservas@salasiranush.com.ar
O por Ticketek 5237-7200

No hay comentarios: