Muza5k Maratón de comedores de pizza al corte


Este sábado 16 de noviembre  a las 18 horas , preparados, listos, ya, arranca en “El Imperio” de Lacroze y Corrientes la segunda edición de la carrera que nadie se quiere perder.
La ocurrencia pertenece a Joaquín Hidalgo y Martín Auzmendi, periodistas y amantes del gran plato italiano. Cuando caminando por avenida Corrientes, de camino hacia el bajo, se  plantearon la búsqueda sin pausa por la mejor pizza al corte.
A través de  Twitter y Facebook, surgieron  los treinta valientes que  ese día en la pizzería de Lacroze y Corrientes comenzaran una  caminata hacia el Bajo probando las distintas pizzerías de Corrientes.


Los lugares seleccionados son ocho: de Lacroze se continúa hasta “La Continental” de la esquina de Serrano, luego a “El Trébol”, en Almagro; la “Kentucky” de Billinghurst; “Banchero” en la esquina de Talcahuano; a mitad de cuadra de Uruguay, se entra en “Güerrin”, y a la altura de Suipacha, finalizan en “La Rey” y “Las Cuartetas”. Todo sale acompañado de Moscato Crotta, que este año se suma como la bebida oficial de los 5k.
La convocatoria es libre y cada uno paga sus varias, o muchísimas, porciones. No se reservan mesas, la cena es cómo mejor se disfruta, 
en la barra y de parado. Al final de la noche ganan los que lleguen a la meta, hayan probado todas y elijan con certeza la mejor.

Datos y Contactos


En Twitter: #Muza5k

No hay comentarios: