ROCO en la sala Siramush


El Show del jueves 14 de Noviembre a las 21:30hs en la sala Siranush de Armenia 1353 es la presentación oficial del primer EP de ROCO que, después de más de un año de estar girando x Argentina y más de 10 años de amistad y amor por la música, han logrado producir de manera independiente.
También presentán en exclusivo el Videoclip del tema "Como Baila la Novia", filmado en la misma sala Siranush y en la iglesia del centro armenio, y q es ya nuestro segundo Videoclip.
 El  show contará con varios invitados especiales y muchos de los covers que tocaron en estos años, y que fueron y son parte fundamental del nacimiento de ROCO.
La banda: Benjamin Rojas - Felipe Colombo - Willie Lorenzo
ROCO es el resultado de la gran amistad que une a sus miembros desde hace más de 10 años, además de la pasión por la música. Benjamín y Felipe fueron protagonistas de la exitosa serie Rebelde Way creada por la productora Cris Morena, que se emitió en más de 25 países, y formaron parte de Erreway. Allí, conocieron a Willie, su profesor de canto y guitarra, que los acompañó (guitarra, coros y coach vocal), en las giras por Perú, España e Israel.
Luego, cada uno siguió estudiando y trabajando por su lado, hasta que un día se plantearon aventurarse en un nuevo proyecto musical denominado RoCo (que compone con los apellidos Rojas y Colombo).
La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa. El horario anunciado del show es de acceso a sala, y el espectáculo comienza terminado el servicio de las mozas, de aproximadamente media hora.

Datos y contactos

Jueves 14 de Noviembre a las 21:30hs
Localidades: $100 y $80.-
Informes y reservas: 4899 4101
O por Ticketek 5237-7200

Sala Siranush - Armenia 1353 - Palermo

No hay comentarios: