Tonolec, despide el año


Tonolec despide el año con un show en la Sala Siranush, el viernes 6 de diciembre a las 21:30 horas, presentando su espectáculo llamado “Tonolec Acústico”, que a su vez es un DVD filmado íntegramente en el teatro Guido Miranda de Resistencia. Charo Bogarín y Diego Perez repasan su discografía acompañados de 6 músicos virtuosos.
El dúo chaqueño se presenta en su versión más visceral, desenchufada y orgánica, donde las máquinas son reemplazadas por el toque humano. Charo y Diego son respaldados en este nuevo proyecto y presentación de su primer DVD, por seis músicos que encienden y dan vida a los sonidos de Tonolec.
 “Tonolec Acústico” contiene 16 temas, que son versiones de las canciones de sus tres discos ya editados (Tonolec, 2005, Plegaria del Árbol Negro, 2008 y Los Pasos Labrados, 2010). Contiene el backstage del concierto, una galería de fotos y el making off del Arte de Tapa, que estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Marcos López quien retrató al dúo y al octeto con su estilo característico.
Tonolec Octeto Acústico
Charo Bogarín: voz, charango, accesorios y percusión Diego Pérez: piano, guitarra, moxeño y coros Lucas Helguero: set de percusión y coros Nuria Martínez: vientos andinos Claudio Solino: contrabajo Emiliano Khayat: acordeón, piano y coros Lorena Rojas: coros, sikus y semillas Pablo Belmes: semillas cajón peruano y quijada.

Datos y contactos
La Sala Siranush
Armenia 1353 Palermo, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +54 11 4775-2877

No hay comentarios: