Últimos Movimientos del Señor Fogwill, una lectura (Teatro Colón)


Con dirección general de Renata Schussheim y Ezequiel Grimson y la participación del barítono Víctor Torres en voz y piano.
El próximo jueves 28 de noviembre a las 20:30 horas, el CETC estrena esta propuesta sobre el ciclo de poemas homónimo del escritor y sociólogo argentino Rodolfo Enrique Fogwill.
Las tres funciones serán los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de noviembre a las 20:30 horas.


La obra presenta y describe el desarrollo de situaciones ordinarias como fumar en pipa, mirarse al espejo, desayunar o abrir el correo hasta alcanzar una reflexión aguda sobre la creación de una obra, la materia del arte y el motivo último de la poesía. Siempre en Rodolfo Enrique Fogwill el lector es un lector de música, y en tres momentos ese carácter se enfatiza al suspender el desarrollo del ciclo poético y derivar en la lectura de una canción de Johannes Brahms, O Tod, compuesta sobre un fragmento del capítulo 41 del Eclesiástico de la Biblia.
Estos Últimos movimientos del señor Fogwill sugieren el cierre de un ciclo, en el campo poético, artístico, creativo y vital.

Las entradas anticipadas estarán a la venta, a partir del lunes 18 de noviembre y hasta el domingo 24 de noviembre inclusive. El valor de la entrada anticipada es de $25. A partir del lunes 25 de noviembre, el valor de la entrada será de $50. Estudiantes y Jubilados: $50.

Las localidades se pueden adquirir ingresando a www.teatrocolon.org.ar así como en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas.


Programa

Voz y piano: Víctor Torres

Dirección General: Renata Schussheim y Ezequiel Grimson

Diseño de iluminación: Roberto Traferri

Acústica: Gustavo Basso

Producción: Alejandra Gandini

Asistencia de vestuario: Mariana Seropian

Datos y contactos
TEATRO COLÓN
Cerrito 628, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 4378 7100

No hay comentarios: