11º Seven Nacional Playero de Miramar



Durante los próximos sábado 4 y domingo 5 de enero de 2014 en Miramar tendrá lugar una nueva edición del Seven Playero. El mismo tendrá lugar en el Balneario Puerto Trinidad, ubicado a 200 metros del Arco Gral. San Martín. 
La edición 11 del Seven Playero contará con la participación de 24 equipos divididos para el primer día en 8 zonas de tres integrantes cada una: Curupaytí, Barbie y Pueyrredón (Zona 1), Húsares, San Cirano y Ciudad de Buenos Aires (Zona 2),Pucará, Remo de Azul y Sierras 7 (Zona 3), Huirapuca, Invitación VII y Miramar RC(Zona 4), Los Cardos A, Porteño y Banda del Toro (Zona 5), San Luis de La Plata, Estudiantes de Olavarría y Barbarians 7 (Zona 6), Olivos, Banco Hipotecario y Tachame la Doble (Zona 7) y Biguá, Catriel y Chascomús RC (Zona 8). 

El fin de semana siguiente, es decir los días 11 y 12 de enero, en las mismas playas del Balneario Puerto Trinidad, tendrá lugar el 7° Seven Juvenil Playero en el que se enfrentarán equipos de Menores de 16 y 18 años.
El Seven se realizará en el balneario Rockaway (RP Nº 11, en el ingreso a Miramar) y es organizado por el Miramar Rugby & Hockey Club y MC Producciones.


Datos y Contactos


No hay comentarios: