5ta Feria Navideña de emprendedores y artesanos argentinos


Entre el 13 y el 22 de diciembre, se desarrollará la 5ta Feria Navideña de emprendedores y artesanos argentinos.
A partir de esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los visitantes podrán encontrar productos originales a precios accesibles, realizados por artesanos y emprendedores de la economía social. Esta propuesta se encuadra en valores que promueven el comercio justo y responsable.
Más de 300 emprendimientos de todo el país compartirán sus creaciones, experiencias y saberes en este espacio de comercialización abierto a toda la ciudadanía que incluirá stands y un Mercado Federal. Allí se podrán adquirir artesanías, artículos para el hogar, alimentos, bebidas, indumentaria, accesorios, instrumentos musicales, juguetes, entre otros productos.
Asimismo, durante la feria habrá espectáculos y shows en vivo con entrada gratuita. Se presentarán La Mississippi, Juana Molina, Manuel Wirtz, Tomás Lipán, Mónica Pantoja, La Pipetuá, Daniel Patanchón, Los Amados, La Negra Chagra, SemiDawi y Banda de Sikuris.
Las entradas deben retirarse durante la 5ta Feria Navideña en la TVPública y son limitadas.
Por otra parte, quienes concurran a la feria también podrán degustar una amplia oferta gastronómica artesanal y visitar el Museo de la TV Pública. Los más chicos podrán divertirse en la plaza de juegos, participar de talleres de filatelia y disfrutar de las presentaciones del grupo de circo y clown Kermese Infantil y de la narradora de cuentos Liliana Bonel.
La Feria Navideña es un espacio inclusivo de comercialización de productos de la economía social, impulsado desde hace cinco años por el Ministerio de Desarrollo Social, para que emprendedores de todo el país ofrezcan sus producciones a un precio justo y, al mismo tiempo, compartan sus experiencias, tradiciones y saberes con los visitantes.

Datos y Contactos

Con entrada libre y gratuita
De 10 a 20 horas en el hall central de la TV Pública
 Figueroa Alcorta 2977

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.