Artistas de la 21



Se inauguro una muestra integrada por obras de jóvenes del barrio a realizarse  en la Casa de la Cultura de la Villa 21 Barracas.
Lejos del concepto de arte  como patrimonio de unos pocos como una verdad elevada sólo para los iluminados se apunta a la cultura como fenómeno esencial de la condición humana. Toda comunidad expresa cultura, con sus particularidades, sus tradiciones, su historia
La muestra está compuesta por trabajos de egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Manuel Belgrano", el Instituto Nacional de las Artes (IUNA) y artistas autodidactas. Así como por trabajos realizados en el Centro Cultural La Loma, el Hogar Niños de Belén y el Centro de Formación Profesional N.° 15 Padre Daniel de la Sierra de la Parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé.
En la inauguración de la muestra se presentó, además, el Auditorio Julio Arrieta, en homenaje al director de cine y teatro, músico y actor, amigo del barrio que introdujo a los "actores villeros" al mundo del espectáculo.
La muestra podrá visitarse, hasta febrero.

Datos y Contactos

 Miércoles a domingos y feriados, de 15 a 19 horas
 Casa de la Cultura de la Villa 21 Barracas

 Avenida Iriarte 3500.

No hay comentarios: