AZUL ROCK 2013


La gran fiesta de los músicos de este género tendrá lugar en la Loma del Parque Municipal por tres días consecutivos habiendo comenzado el viernes 27 y que seguira este último fin de semana del año. 28 y 29 de Diciembre
Una fiesta del rock que por su continuidad y pervivencia se ha ganado un espacio de reconocimiento y aceptación, a punto tal que cada vez son mas los grupos musicales de Azul y la zona que desean participar.
Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Políticas para la Juventud y con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación.
Este año se contará con la participación de tres bandas nacionales que estarán cerrando cada una de las jornadas.El sábado 28 de Diciembre se presentarán Los Tipitos interpretando sus hits y el gran cierre estará a cargo de Los Pericos conformada Walter Piancioli, Raúl Ruffino, Pablo Tevez y Federico Bugallo, quienes harán sus clásicos y temas de sus últimos discos.
La gente no solo puede ir a escuchar bandas y buena música sino que también  recorrer  el parque y los diferentes stands que van a estar rodeando el espectáculo.

Datos y Contactos


No hay comentarios: