El Paseo de Bicicletas


 El Municipio de San Isidro inaugurará por segundo año consecutivo el Paseo de las Bicicletas Nocturno, una propuesta para que la familia entera pueda hacer ejercicio al aire libre.
Todos los miércoles y viernes, desde el 18 de diciembre, de 20.30 a 23 horas , la avenida De La Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming, estará cerrada a los autos para que la gente pueda correr, caminar, andar en bicicleta o patinar, e inclusive tomar clases de baile y gimnasia.
Con la idea de replicar el Paseo de las Bicicletas, una iniciativa por la que los domingos y feriados, por la mañana, se interrumpe el paso de vehículos para dejar la calle libre, la Secretaría de Deportes de San Isidro implementó este proyecto por la noche en 2012. Al principio, fue sólo una vez por semana y después, tras el éxito de convocatoria, se sumó un día más.
El Paseo de Bicicletas se creó en 1990 como un espacio de recreación para las familias. Funciona, de 8 a 14, los domingos y feriados (excepto el 1 de enero; 1 y 15 de mayo; y 25 de diciembre).

Datos y contactos

Informes: 4512-3357

No hay comentarios: