“Made in Lanús”



Bajo la consigna “Proyectando tu lugar hacia el mundo”, quedó ayer inaugurada la primera exposición de la actividad productiva del distrito "Made in Lanús". En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Dirigentes de Empresas de Lanús (ADE), Jorge Suárez; la rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Ana Jaramillo; y el intendente Darío Díaz Pérez.
La muestra industrial, comercial y de servicios nuclea a 52 empresas y abre a los expositores un ámbito propicio para presentar productos y desarrollos, realizar rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio, actualización profesional, y consolidación de imagen. En la exposición, además, se desarrollarán jornadas de capacitación, se revisará la problemática empresarial local y se abordarán temas relacionados a la responsabilidad social empresaria, investigación, el aporte de ideas y la discusión de temas de la actualidad empresarial, económica, management, marketing, planeamiento estratégico, comercialización, medio ambiente y recursos humanos, entre otros temas.
Cabe mencionar que la exposición cuenta además con la organización de la Asociación de Comercio de Lanús Oeste. (ACLO) más el auspicio del banco Ciudad de Buenos Aires y el banco Credicoop. La entrada es libre y gratuita y permanecerá abierta al público de 15 a 21 horas.


Datos y contactos

Teléfono: 4249 6531 y 3535 8582

No hay comentarios: