MESSI Y CRISTIANO SE UNEN PARA SALVAR EL MUNDO - “Galaxy 11: The Beginning”


Las grandes marcas de Telefonia siguen apostando, que es el futbol el que rompe barreras, produce unión, y en este caso librará al mundo de una posible dominación extraterrestre.
Los futbolistas del Real Madrid y Barcelona, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, lideran el equipo del nuevo teléfono celular Galaxy 11 de Samsung, que fue presentado completo ayer con un vídeo cinematográfico de casi cuatro minutos.
“Galaxy 11: The Beginning” muestra el reclutamiento de los 13 jugadores internacionales que salvarán el planeta.


Tras varias semanas de especulación y presentaciones de jugadores durante noviembre y diciembre en las redes sociales de Samsung Mobile, el equipo Galaxy 11 completo cuenta con algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo.
A través de una comunidad de casi 200 millones de seguidores, cada miembro del equipo Galaxy 11 también proporcionará información y actualizaciones con contenido exclusivo acerca de la campaña, al tiempo que demostrarán que "el fútbol salvará el planeta".
El equipo Galaxy 11 tiene a Franz Beckenbauer como entrenador y está formado por: Lionel Messi (Capitán), Cristiano Ronaldo, Mario Gotze, Oscar dos Santos, Wu Lei, Stephan El Shaarawy, Victor Moses, Radamel Falcao, Lee Chung-Yong, Iker Casillas, Wayne Rooney, Landon Donovan y Aleksandr Kerzhakov.

El fútbol es un deporte donde se trabaja en equipo, coopertativamente, apoyándose uno en el otro con el fin de conquistar el triunfo y esos principios nobles hacen que surja la garra, el empuje, la fraternidad, siendo un verdadero ejemplo. Estos principios hacen que el fútbol sea llevado a todos los ámbitos y mas si estamos en cuenta regresiva para palpitar un nuevo mundial.

Datos y contactos

No hay comentarios: