Navidad en Avenida de Mayo


 La Asociación Amigos de la Avenida de Mayo realizará su tradicional encuentro navideño este sábado a las 19 horas en Avenida de Mayo y Luis Sáenz Peña. Este iniciará con la bendición del pesebre más grande de la ciudad, realizado por el escultor Fernando Pugliese, y con cincuenta figuras de tamaño real.  Se podrá  dejar las cartas para papá Noel y los Reyes Magos, y tomar fotografías.
Colaboran en esta iniciativa la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).
Iniciará con la bendición del pesebre a cargo del Arzobispo de Buenos Aires, Monseñor Mario Poli. A continuación, los  presentes y en especial las familias, participarán de la presentación de los cincuenta bailarines del IDAF dirigidos por Francisco Montoya, el Instituto de Arte Folclórico “Juan de los Santos Amores”, que celebra sus 60 años de creación con los bailes de tradiciones navideñas del norte y sur del país como “Danza de las cintas”, “Ritual de los Villancicos”, entre otros.
Además, el Coro de Niños del Teatro Colón acompañará el espectáculo. El cantautor jujeño, Tomás Lipán, representante de la música del noroeste argentino, actuarán junto a su grupo.
La Avenida de Mayo es el eje cívico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que une la histórica Plaza de Mayo y su Casa de Gobierno con la Plaza del Congreso y su Palacio Legislativo. Por su kilómetro y medio pasaron los grandes acontecimientos de la historia de nuestro país.

Datos y Contactos


https://www.facebook.com/pages/Asociacion-Amigos-de-Avenida-de-Mayo

No hay comentarios: