TANDIL BRILLA CON LOS GUASONES EN UN SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES



 La ciudad celebrará la llegada del Año Nuevo con un gran show de fuegos artificiales y la presentación especial del grupo Guasones, en una nueva edición del ya tradicional “Tandil Brilla”, el espectáculo para toda la comunidad organizado por el Municipio de Tandil y que se desarrollará el 1 de enero a partir de la 1.15 horas
La fiesta que se realizará por undécimo año consecutivo, se llevará a cabo sobre la diagonal de acceso al Parque Independencia, en inmediaciones de la portada de ingreso, donde estará ubicado el escenario principal.
El evento de acceso libre y gratuito es auspiciado y financiado por importantes empresas locales, que brindaron su apoyo para la concreción de una nueva edición de la celebración.
Los fuegos serán lanzados desde la cima del Parque Independencia, cubriendo una amplia franja que va a permitir que la visibilidad sea óptima desde distintos puntos, con un show que durará aproximadamente 15 minutos
Además está previsto que desde las 12.30, antes de los fuegos, se presente el grupo “Toboganes a Marte”, mientras que el cierre previsto para la 1.30, estará a cargo de la banda platense “Guasones”, que brindará un recital que incluirá un repaso por sus temas más reconocidos.
Al igual que en ediciones anteriores se realizará un concurso fotográfico para aficionados y profesionales que premiará a quienes, según el jurado, retraten de mejor manera los diferentes momentos del evento.
El evento se puede llevar adelante gracias al auspicio de las empresas: Plan Salud de la Nueva Clínica Chacabuco, Casino de Tandil, Cagnoli y Distribuidora Gamma.

Datos y Contactos

 Plaza Independencia.
Más información: (0249) 4491134

  

No hay comentarios: