Vascos en Buenos Aires, presentación del libro


El próximo miércoles 4 de diciembre a las 18:30 hs. se presentará el quinto volumen de la colección editada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sobre distintas colectividades que residen en la ciudad.
La presentación del libro el próximo miércoles forma parte del programa de actividades que se realizarán en la ciudad por el Día Internacional del Euskera.


La ceremonia comenzará a las 18:30hs. con un Aurresku de bienvenida interpretado en txistu y violín y bailado por dantzaris de distintas instituciones vascas locales. A continuación, y tras dar la bienvenida a los presentes, harán uso de la palara Claudio Abruj, en representación del Gobierno de la Ciudad;  Sara Pagola, en representación de la Delegación del Gobierno Vasco, y Arantxa Anitua, en nombre de FEVA.  

El acto seguirá con la proyección de videos explicativos sobre el programa Argentinan Euskaraz y posteriormente, se procederá a la presentación de Vascos en Buenos Aires. El cierre de la ceremonia estará a cargo del Coro Lagun Onak, que interpretará tres temas de su repertorio en euskera. La presentación del libro tendrá lugar en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en Av. de Mayo 575.

No hay comentarios: