Foro Nacional de Turismo Rural Mil x Mil


Está organizado por la Cámara Argentina de Turismo Rural (CATUR) y el Área de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa ATUR (CAME). Operadores rurales de la Argentina y el mundo.
El próximo 15 de mayo se realizará en la Usina del Arte, Ciudad de Buenos Aires, el Foro Nacional de Turismo Rural Mil x Mil, que convoca a cientos de empresarios y emprendedores rurales en numerosas modalidades.
El objetivo del encuentro es generar un espacio que permita, como en otros países, que el turismo rural tenga una mayor atención, además promover una política de turismo rural, y lograr un trabajo asociado entre el Estado y el sector privado.
Los participantes podrán elegir entre las 17 comisiones de trabajo que se tienen previstas según los diversos temas.
Organizado por la Cámara Argentina de Turismo Rural (CATUR) y el Área de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa ATUR (CAME), el foro da una gran prioridad de conocer el diagnóstico y propuestas proactivas que tienen los productores y emprendedores.

Datos y Contactos

Caffarena, Agustin R. 1 (esquina Pedro De Mendoza)

VIII Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires


En el marco de la Feria Internacional del Libro, se llevará a cabo del 3 al 8 de mayo en la sala José Hernández Predio Ferial de Palermo el Festival Internacional de Buenos Aires, de la cual participarán 32 poetas en representación de 15 países.
El festival será presentado oficialmente el jueves 2 de mayo a las 19 en el Planetario y contará con invitados internacionales como el poeta palestino Zakaria Mohamme y una multitudinaria fiesta de cierre con la actuación de diferentes artistas multimedias y poetas.
En la presentación se proyectará "Poesía en el Espacio", habrá una intervención escultórica móvil denominada "Fuente de los deseos", de la artista española Marijose Tobal, y la performance "Animales amables" del artista español Aquilino Ramos.
Los países participantes del festival son: Argentina, Cuba, Holanda, España, Palestina, Chile, Dinamarca, Panamá, Suiza, India, Francia, Ecuador, Canadá, Turquía y Colombia.
El Festival tendrá su cierre el miércoles 8 de mayo con una multitudinaria celebración en la Usina del Arte y otros espacios.

Datos y contactos


www.el-libro.org.ar/‎