Ensamble Wonderland!




El Ensamble WONDERLAND! (Ex Ensamble LEMC) centra su trabajo en tierras intermedias entre la composición musical y la performance concibiendo a los músicos no solo como intérpretes sino también como performers en escena (con saberes musicales específicos) explorando distintos medios de comunicación entre el compositor y los músicos.
El Ensamble, residente desde 2013 en el Centro de Investigaciones Artísticas, realizó presentaciones públicas en el Conservatorio Cristobal Moales de Sevilla, España -junto a Taller Sonoro- en el Conservatorio Nacional Superior de Musica y Danza de Paris; el IRCAM (Centro Pompidou); el Museo MUMU (Córdoba, Argentina); el Centro de Experimentación del Teatro Colón; el Centro de Investigaciones Artísticas; el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires; el Auditorio El Aleph y la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta; entre otros espacios de la Ciudad de Buenos Aires

Datos y Contactos

www.ensamblewonderland.com.ar
Viernes 12 de Julio, 19hs
Consultas: info@ciacentro.org
Actividad abierta y gratuita hasta llenar la capacidad de la sala

Auditorio CIA - Tucumán 3754

Leandro Katz


Hormigópolis, el musical


De los creadores de 2070 Un mundo sin agua. Espectáculo infantil de Tatiana Cittadini
Hormigópolis cuenta la historia de una gran ciudad hormiga invadida y bajo el mando de las langostas Rondor y Qhuru. Las hormigas de esta gran ciudad trabajan cada estación otoñal para juntar la comida de las langostas hasta que Otto, una valiente hormiga pide a la princesa Mica salir a buscar guerreros que peleen junto a ellos y que no tengan que trabajar nunca más para Rondor. Es así que Otto conoce a enormes insectos que lo ayudarán a liberar a Hormigópolis.

Datos y Contactos

Sugerida para niños de 3 a 9 años.
Centro Cultural Adán Buenosayres 
Av. Eva Perón 1400 C.A.B.A.;
 Entrada libre y gratuita
 Las entradas se retiran una hora antes del espectáculo