Ezequiel Campa y Malena Pichot en “CAMPA/PICHOT” (Stand up)


Ezequiel Campa y Malena Pichot comienzan un nuevo ciclo de Campa / Pichot, una experiencia diferente dentro del stand up que se está convirtiendo en un clásico contemporáneo, en Siranush, la majestuosa sala de Palermo, el sábado 10 de agosto de 2013, a las 23:59 horas.
El espectáculo, que protagonizan desde hace casi cuatro años a sala llena, comenzó una nueva etapa con monólogos totalmente renovados durante esta temporada.
Con este singular show de stand up rompieron todos los moldes del género constituyéndose como un referente generacional en el humor argentino.
Mientras sus presentaciones mutantes y explosivas arrancan risas allí donde se presentan (Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Córdoba, Santa Fe, La Plata, Mar del Plata, entre otras ciudades), sus carreras profesionales avanzan hacia lugares insospechados.
Malena hace radio en Nacional Rock, escribe y actúa en cine y televisión, mientras prepara su primer libro.
Ezequiel actúa en cine, en unitarios de TV y conduce con gran éxito su propio programa en la televisión chilena.
La Sala Siranush recrea su formato living con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros…como en el living de su casa.


Datos y contactos
Localidades: $130, $110 y $90.-
Informes y reservas: 4899 4101 reservas@salasiranush.com.ar ó por Ticketek 5237-7200
Sala Siranush - Armenia 1353 – Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

Miradores de Buenos Aires


Una vista diferente de la Ciudad, desde las alturas propone conocer algunos de los edificios que poseen las vistas panorámicas más privilegiadas de la Ciudad.

El Miércoles 14 y 28 de agosto 16 horas el programa propone e invita a conocer el piso 23 del Hotel Panamericano.  Éste hotel ubicado en lo que llaman “pleno Centro”. En el Panamericano, además de otros tres restaurantes, funciona Tomo 1, de las hermanas Concaro, uno de los clásicos de la alta cocina en Buenos Aires
Punto de encuentro: Carlos Pellegrini 551, piso 23. San Nicolás

El Martes 6 y 20 de agosto 16 horas incorpora a la Basílica Santa Rosa de Lima como un nuevo mirador que ya forma parte de este programa, este  templo católico que se encuentra en el cruce de la Avenida Belgrano con la calle Pasco, en el barrio de Balvanera de la ciudad de Buenos Aires, Argentina le rinde honor a Santa Rosa de Lima  patrona de la Independencia de la República Argentina, y es por ello que en 1926 se decidió la construcción de un Santuario Nacional para su figura.
Punto de encuentro: Av.Belgrano 2216 (Esquina Pasco)


El  23  y el 27 de Agosto será la oportunidad dela Galería Güemes enel que esta previsto el recorrido por el subsuelo: Cabaret Verona y Teatro Florida. Asi mismo el recorrido por la Galería y su ornamentación Art Nouveau.
Punto de encuentro: Florida 165, 1ª Cúpula, Piso 1º

Datos y contactos

Inscripciones de lunes a viernes en el horario de 13 a 18hs,
 llamando al 4339 1900 al 99 int.126 o 127.
Sin costos, hasta completar cupos
Únicamente con inscripción telefónica previa.

1° Bienal Nacional de Diseño de la FADU





Del 7 al 25 de agosto, la Casa del Bicentenario es una de las sedes de la Bienal Nacional de Diseño que organiza la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU).
Agrupados bajo los ejes Formas y espacios y Poética y nuevos lenguajes, se exhiben paneles, objetos, piezas de indumentaria, videoinstalaciones y proyecciones realizadas por los alumnos de las carreras de Arquitectura, Imagen y sonido, Diseño de Indumentaria y textil, Gráfico e Industrial.
Habrá, además, trabajos exhibidos en otras dos sedes: Tecnópolis y la FADU.
Durante el desarrollo de la Bienal se exponen trabajos de estudiantes de más de 100 cátedras de todas las carreras que se imartes en la FADU, de las materias proyectuales del Ciclo Básico común y de las Facultades integrantes de la Red Disur.
La muestra está presente en tres sedes:
 TECNÓPOLIS: Desde el miércoles 31 de julio hasta el sábado 10 de agosto de 2013. La muestra abarca seis ejes temáticos que orientan el recorrido. Inclusión y compromiso social Identidad y memoria Mundo productivo Nuevos paradigmas / Innovación Formas y espacios Poética y nuevos lenguajes
CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO Desde el miércoles 7 al 25 de agosto de 2013
Inauguración oficial lunes 12 de agosto a las 19 hs.  Muestra acotada que la de Tecnópolis, desarrolla en más profundidad trabajos correspondientes a los ejes Formas y espacios y Poética y nuevos lenguajes.
 DISTRITO AUDIOVISUAL  Desde las 16 hs del sábado 10 de agosto Desfile de las seis cátedras de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil. Muestra audiovisual de las carreras de Di­se­ño de Imagen y Sonido, Diseño Gráfico y Diseño Industrial. Perfomances. Fiesta de cierre de 16 a 21 hs.
EXPOSICIÓN PROFESIONAL Se desarrollará en el segundo piso de la FADU desde el 2 de agosto La muestra estará integrada por los trabajos de más de 20 profesionales de destacada actuación en el medio y que provienen de la comunidad FADU.
Varios de ellos además, ofrecerán conferencias

Datos y Contactos

CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO
Riobamba 985, C1116ABB
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
(+54) +11 4813.0301 / 0679
De martes a domingo y feriados de 15 a 21.


Cabernet presenta ¡Bombo!





EL 9 y 10 de Agosto, el grupo vocal Cabernet presenta ¡Bombo!, su cuarto CD. Marcos Lozano, Patricio Witis, Manuel Moreira, Ale Dolina, Diego Pietropaolo y Pol González te esperan con zambas, vidalas, huaynos, cuecas y valsecitos, jazz, rock, pop y humor.
CABERNET es una experiencia sorprendente que parte de la voz como medio expresivo. La voz es el primer instrumento musical y una forma de comunicación comprendida por todos. Entonces no importa si te gusta el jazz, el rock, la música clásica, el pop o la música latinoamericana: CABERNET es una propuesta que llega a gente de todas las culturas y edades.
CABERNET explota intensivamente la voz humana: lleva al extremo los registros, reproduce sonidos complejos, imita instrumentos y utiliza percusiones vocales que, puestas al servicio de sus propias creaciones musicales, potencian el impacto sonoro y visual en el espectador.
CABERNET articula con maestría distintos recursos vocales, musicales y teatrales para transformar un recital en un show integral.
Esta vez la música argentina y latinoamericana se hace presente, un recorrido por las raíces de nuestro folklore a través de zambas, vidalas, huaynos, cuecas y valsecitos. Cuenta con la producción artística de Lucho González y ha obtenido un premio del Fondo Nacional de las Artes. Además, jazz, rock, pop y mucho humor en un solo recital.


Datos y Contactos

Teatro San Martín
Avenida Corrientes 1530
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA