BALLET 40/90 PRESENTA “A MÁS HECHOS, MÁS PECHOS”


¿Existe la vida después de los 60 años? Por supuesto que si, lo demuestran las integrantes del Ballet 40/90 día a día, en cada ensayo. Elsa Agras directora de la obra, además bailarina y clown, de 87 años, fundó hace 16 años este maravilloso ballet de mujeres de 40 a 90 años. La fundadora recuerda con gracia el día que puso avisos en los diarios de la zona y luego se sentó a esperar en una escalera, hasta que aparecieron dos señoras, muy bien vestidas y pensó ¿Y ahora qué hago con ellas? Pero, poco a poco comenzó con las clases y estas dieron su fruto. “Toda mi vida fui docente de danza clásica, pero no tenía experiencia con gente que no tenía idea de baile. Fue un largo camino, empezaron a venir más mujeres, a los dos años les propuse hacer muestras, después espectáculos, y ahora hacemos temporadas de cuatro meses”, dijo Elsa.


Las alumnas, sin experiencia previa suben al escenario, con una fuerte vocación recién descubierta, se presentan en estos días en Garrick Arte y Cultura, con un ensamble de ritmos coloridos y coreografías novedosas, con la acertada dirección de Elsa Agras, hacen de este espectáculo, una fiesta.


El documental ELSA Y SU BALLET realizado por el cineasta DARIO DORIA se estreno en el año 2011 en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE celebrado en la ciudad de Mar del Plata. Recibió una calurosa aceptación por parte del público asistente. Durante el mes de diciembre de 2012 se exhibió en el cine GAUMONT de la Ciudad de Buenos Aires, contando con numerosa concurrencia.


La novedad para la temporada 2013 es que se ofrecerá este documental acompañando la presentación del nuevo espectáculo del BALLET 40/90 "A MÁS HECHOS, MÁS PECHOS". El documental se exhibirá en el Teatro GARRICK Arte y Cultura sito en Avenida Avellaneda 1359, Ciudad de Buenos Aires, en las siguientes fechas:

LUNES 12 de AGOSTO a las 21 horas.
MIÉRCOLES 16 de OCTUBRE a las 20,30 horas.
MIÉRCOLES 13 de NOVIEMBRE a las 20,30 horas.


Datos y contactos

Teatro Garrick - Arte.Cultura
Av. Avellaneda 1359, Cuidad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 3526 7439
Entrada: $90 (2 por $150). Descuento a jubilados y estudiantes: $70
Reservar entradas con anticipación

Elsa y su Ballet
Facebook: www.facebook.com/Ballet4090