GALLERY NIGHTS EN BUENOS AIRES


El jueves 12 de septiembre a partir de las 19 hs. se llevará a cabo otra noche de Gallery Nights.
Los espacios abrirán sus puertas, como siempre, a partir de las 19 hasta las 22 horas para presentar sus artistas y mostrarte las últimas creaciones y los clásicos de siempre
El recorrido tradicional de Gallery Nights se extenderá desde Plaza San Martín hasta Av. Callao y desde Tucumán hasta Av. Libertador. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte con paradas fijas para que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito de un modo más práctico y cómodo.
Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 13 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público. Se desarrolla de abril a diciembre en Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo) y durante Enero, en las ediciones especiales del verano, en Punta del Este.
No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona, de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de cortesía que ofrecen las galerías. Acompañan durante el recorrido, música y espectáculos gratuitos.


Datos y Contactos




Buenos Aires Food Week


Es un evento bianual donde restaurants premium de la ciudad ofrecen menús de almuerzo y cena a precios promocionales durante dos semanas, conformados por entrada, plato principal y postre a valores fijos:

Almuerzo: ARS $ 99 +$1*
Cena: ARS $ 169 +$1*
Estos precios no incluyen bebidas, servicio ni propina.
Y el peso se dona la  Fundación Banco de Alimentos.

Datos y Contactos

Vijaya - El victorioso


Una colaboración India-Argentina para celebrar la asociación intelectual entre la Sra. Victoria Ocampo y el poeta. Entrada libre y gratuita.
En el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, con la colaboración de la Embajada de la India, se presenta Vijaya – El Victorioso, un evento multimediático sobre la obra de Rabindranath Tagore.
Presentado por el Dr. Ananda Gupta (Dakshinayan). Con el apoyo de: Harikishan Nair, Grupo SarGam, Marcelo Aquino Vicente, Leonora Bonetto y su cuerpo de baile.

Vijaya- El Victorioso by Dr. Ananda Gupta.
Presentation of Tagore music and poetry by Dr. Ananda Gupta (UK) at Villa Ocampo and Casa de la Cultura de Buenos Aires, September 2013


Datos y contactos
Casa de la Cultura
Av. De Mayo 575, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Fecha y horario: lunes 9 de Septiembre a las 18:00 horas.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA