Buenos Aires Celebra Polonia


Sobre la tradicional Av. de Mayo se dispondrán gazebos, para que todo el público pueda disfrutar de las actividades y propuestas culturales de Polonia, así como platos típicos de su gastronomía.
En el escenario se presentarán cantantes, bandas y grupos de baile representativos de la colectividad.
La idea es  compartir y disfrutar de una tarde llena música, gastronomía, tradiciones, bailes, artesanías y productos típicos.
Buenos Aires Celebra es organizado por la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno porteño.

Datos y Contactos

En caso de lluvia, el evento se realizará el sábado 12 de octubre.

Franca Masu


Hija de artista, profesora de letras reconvertida en cantante apasionada, Franca Masu es el exponente más internacional de la lengua y de la antigua cultura catalana que todavía vive hoy en Alghero, Cerdeña. Franca Masu, cantante autodidacta, encuentra en el año 1995 un grupo de músicos de jazz sardos con los que empieza a presentarse en público como vocalista apasionada con un repertorio de standards, para oficializar en el año 96 su debut en el Teatro con dos grandes conciertos en Alghero acompañada del legendario clarinetista Tony Scott –músico de Billie Holiday- que declara que Franca Masu ‘es una de las mejores voces de Italia". En el verano de 2010 es invitada por el director artístico Ken Pickering a Canadá, para un tour de 6 conciertos en los festivales de jazz más importantes: Vancouver, Montreal, Quebec, Victoria, Edmonton y Ottawa.
La artista mediterránea se presentará el sábado 19 de octubre, en el Teatro Sha de Buenos Aires, Argentina, con el acompañamiento de Mark Harris en piano, Alessandro Girotto en guitarra, Roger Soler en percusión.

Datos y contactos
Plateanet
Teléfono: 5236 3000
Precio de entrada: $ 170 hasta $ 200
Sábado, 19 de octubre de 2013 a las 21:30 horas.


Teatro Sha
Sarmiento 2255, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 4953 2914