Fervor de Buenos Aires de Jorge Luis Borges


El Ministerio de Cultura de La Ciudad de Buenos Aires y la Fundación Jorge Luis Borges celebran los 90 años de Fervor de Buenos Aires de Jorge Luis Borges.
Con tal motivo llevará a cabo en la biblioteca Manuel Gálvez la presentación de la muestra “Fervor de Buenos Aires, 90 años”, con fotos de Carlos Greco, José Luis di Zeo y poemas del genial escritor, que forman parte de Borges de Buenos Aires.
También participará de este encuentro la actriz Ingrid Pelicori quien realizará una lectura de textos del autor

Datos y Contactos

Miércoles 18, 19 h
Biblioteca Manuel Gálvez
Córdoba 1558

Entrada libre y gratuita

Feria Navideña en Morón


Los vecinos de Morón tendrán oportunidad en los días próximos a las fiestas a  apoyar a los emprendimientos locales haciendo las compras   en la Feria navideña donde primaran seguramente productos económicos y de gran variedad
El Moron Fes es una  propuesta para  acercarse  a los puntos de comercialización de Economía Social y Solidaria localizados en:
- Al Oeste Shopping (ex Showcenter), Dr. Güemes 369, Local 4. Haedo. Lunes a Domingo de 10 a 22 horas.
- Feria Permanente de Emprendimientos, Belgrano al 200, frente al Honorable Concejo Deliberante. Viernes y Sábados de 10 a 21 hs. y domingos de 15 a 21 hs.
- Morón FESS 2013. Del 19 al 23 de Diciembre de 10 a 20 hs, calle Alm.G.Brown y Belgrano

Datos y Contactos


Navidad Termal en Copahue


Tendrá lugar entre el 23 y 26 de diciembre en el centro termal Copahue  localizado  a 380 Km. de Neuquén Capital,  ubicadas en una depresión del volcán Copahue excavada por acción glaciaria, igual que otras manifestaciones termales cercanas.
Su variedad y calidad de sus aguas, fangos y algas es única. Está compuesto por fumarolas y hervideros de origen volcánico que mineralizan aguas de deshielo y fangos, otorgándoles distintas propiedades terapéuticas de acuerdo al grado de mineralización que contengan.
La actividad termal se desarrolla durante la temporada estival, desde el mes de Noviembre hasta Mayo, según lo permitan las condiciones meteorológicas, permaneciendo en esta época habilitadas todas sus instalaciones: hoteles, comercios y servicios.



En esta Navidad, quienes visiten las termas, contarán con diversidad de opciones a nivel gastronómico, brindis, show y baile, además de promociones en el alojamiento.

Datos y Contactos
Dirección de Turismo
Neuquen Capital
Teléfono: 54-0299-4424140
Mail: copahue@neuquen.gob.ar
Web: http://www.caviahue-copahue.gov.ar/

Cine gratis en el Museo del Cine




El Museo del Cine “Pablo C. Ducrós Hicken” prosigue con el ciclo PREESTRENOS 2013: 
- 20/12: "Por un puñado de pelos" de Néstor Montalbano.
- 27/12: "Los compañeros" de Mario Monicelli (homenaje a 50 años de su estreno en el día del nacimiento del cine y fin de la temporada 2013).

Datos y contactos
Sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal
Av. Corrientes 1441, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: 4379-8700 (líneas rotativas)
Entrada libre y gratuita.