Camping Ruca Lauquen en Balcarce


 San José de Balcarce es una ciudad serrana, agrícola, ganadera y forestal cabecera del partido homónimo, al sudeste de la provincia de Buenos Aires.
La comunidad de Balcarce, vecina a Tandil, Mar del Plata, Necochea y Miramar, ofrece un agradable oportunidad de vacacionar.
El Camping es ideal para el visitante que busca un sitio para relajarse y solo pensar en disfrutar de un escenario armónico y bello.
Tres opciones en hospedaje:
·         La hostería está compuesta por dos habitaciones separadas, con sus respectivos baños privados. Poseen agua caliente y calefacción.
·         Las dos cabañas están compuestas por una habitación con cama matrimonial y cama cucheta, baño, comedor diario, cocina y un deck.
·         El sector de camping cuenta con amplios espacios parquizados ideales para acampar, realizar picnic, juegos y safaris fotográficos. Para acampar se cobra por persona. No abonas nada por la carpa, auto,luz, pileta, etc. El horario es de 10 a 10 am
.

Todos los visitantes visitante puede hacer uso de las parrillas y fogones, sanitarios con duchas con agua caliente, piletones con agua potable y servicio de proveeduría.
Un lugar sublime para disfrutar unos días de descanso, admirando los paisajes del bosques al borde de las sierras y laguna, con sonidos de la naturaleza
Tomar sol,ver a los chicos felices, correr en la naturaleza viva, respirando el aire puro de mar y pampa.

Alguno de los servicios y actividades que se pueden realizar en el camping
·         Pesca
·         Windsurf
·         Kayak
·         Caminatas
·         Mountain Bike
·         Deportes acuáticos
·         Atención personalizada
·         Desayuno regional servido en la cabaña (café, té, leche, tostadas, manteca y dulces artesanales)
·         Ropa blanca
·         Pileta
·         Internet WI-FI
·         DIRECTV
·         Parrillas individuales
·         Bajada de lanchas



Ruca Lauquen – Laguna Brava se localiza en el partido de Balcarce, provincia de Buenos Aires, República Argentina. El acceso es por la Ruta Nacional 226, Km. 35,5.
En este punto encontrará el paraje y estación de servicio El Dorado, desde allí el visitante deberá realizar un trayecto de 4Km. De camino entoscado.
Desde Capital Federal puede llegar por la autovía 2 o por la Ruta 29, desviándose en ambos casos por la Ruta 226.
Los turistas que recorren la costa atlántica podrán hacerlo por la Ruta 11 hasta la ciudad de Mar del Plata y luego por la Ruta 226 hasta el paraje mencionado anteriormente.

Datos y Contactos 

Ruta 226 Km 35.5
 Balcarce
Buenos Aires - Argentina
Tel:(0223)4608019 / (0223)4644400 / (02266)155-50104 - Nextel 702*221

No hay comentarios: