"Dinosaurios: Mundo Jurásico” en Mar del Plata



 La exposición de animatronics a escala real más sorprendente de los últimos tiempos y llega a Mar del Plata luego de haber recorrido varios países del mundo y ser vista por más de cinco millones de personas, aporta un toque local con la recreación de dos dinosaurios carnívoros que se encontraron en la Argentina: el Giganotosaurus y el Carnotaurus
El predio elegido para esta importante exposición es el edificio histórico de la calle Alberti entre Sarmiento y Las Heras, que ha sido totalmente restaurado y puesto en valor, devolviéndole el brillo y esplendor de sus comienzos.
Mundo Jurásico será también una forma de conocer este renovado espacio y en constante crecimiento, ahora en todo su esplendor y gracias al esfuerzo del grupo empresarial y constructor a cargo de la obra.
Con dinosaurios robotizados a escala real y la tecnología puesta al servicio de la exposición, Mundo Jurásico es una propuesta educativa para toda la familia por su invaluable información a cargo de su grupo de guías. Cada uno de los dinosaurios expuestos cuenta con información referente a sus hábitos y costumbres, medidas, el período en el que habitó la tierra y cómo fue descubierto, así los visitantes podrán conocerlos y saber más de ellos.
 La misma se podrá visitar todos los días de 11 a 23 horas




El lugar fue fundado hace 103 años y aunque en principio fue la primera terminal de trenes, a mediados del siglo pasado dejó los rieles para empezar a recibir a los cada vez más numerosos ómnibus llegados de los diferentes puntos de la Argentina.
.
Datos y Contactos

Paseo Cultural y Comercial
 Alberti y Sarmiento

Todos los días de 11 a 23 horas

No hay comentarios: