La Copa del Mundial de Fútbol en Mar del Plata y Córdoba


Miles de personas se acercaron hasta el Hotel Provincial para no perderse el FIFA Trophy World Tour y llevarse la imagen como souvenir.
Mucho antes de las 9 de la mañana la fila superaba las dos cuadras. Miles de personas querían ingresar para admirarla, tenerla cerca, anhelar y desear que la selección Argentina la conquiste en el Mundial a realizarse en Brasil. Claro, querían ver de cerquita la Copa del Mundo y guardar una foto de recuerdo, el FIFA World Trophy tour auspiciado por Coca-Cola les dio esa posibilidad.


El trofeo será exhibido hasta la tarde de este martes en Mar del Plata tendrá un nuevo destino el miércoles: será expuesta en el estadio Orfeo de Córdoba desde las 9 de la mañana. Luego ya seguirá su ruta rumbo a Uruguay.

El viaje de la estatuilla, el más extenso de la historia, comenzó el pasado mes de septiembre. En total recorrerá 90 países en 9 meses. El premio soñado por las 32 Selecciones que participarán del Mundial Brasil 2014 se encuentra en nuestro país y el deseo es que regrese a estas tierras en julio.


Datos y contactos

No hay comentarios: