“Música para Joaquina” Festival Solidario



Festival a beneficio a realizarse el día miércoles 29 de enero a las 21:30 horas en Abbey RoadLas bandas que participaran serán Dios los Cría, Cabrío, Redimidos y Felix y los sin Fritz.
El valor de la entrada será de $ 50,00. Todo lo recaudado será depositado en una caja de ahorro a nombre de Adrián Farías.
Joaquina Farías tiene 2 años de edad y es hija de Adrián Farías, músico marplatense. A mediados del mes de octubre le descubrieron un tumor muscular abdominal (Rabdomiosarcoma embrionario). Estuvo internada en el Hospital Materno Infantil, luego la derivaron al Hospital Universitario Austral de Pilar, donde la recibieron médicos especialistas. Joaquina permaneció internada durante 20 días para poder realizarle todos los estudios necesarios y llegar así al diagnóstico comenzando inmediatemente con el tratamiento específico a través de quimioterapia. Un tratamiento de quimioterapia implica tener controlada constantemente a Joaquina por estar inmunodeprimida, además de evitar cualquier tipo de eventualidad (infecciones, virus, bacterias) que por su sistema inmune débil podría ser drástico.
Una buena forma de colaborar y participar de un evento musical.

Datos y Contactos

Abbey Road
Juan B. Justo 620

Mar del Plata

No hay comentarios: