PASOS DE AMOR, EN EL TEATRO EL NACIONAL


Un musical creado en Argentina para el mundo. Es una obra de ficción que relata el proceso de cambio y transformación de cuatro jóvenes idealistas, sin imaginar lo que el destino les tendría preparado.
¿Qué soñaban y pensaban Mahatma Gandhi, Teresa De Calcuta, Martin Luther King y Juan Pablo II cuando eran cuatro jóvenes desconocidos?
Provenientes de distintos orígenes, profesiones y credos, esta historia pone foco en la etapa juvenil y las facetas menos conocidas de sus vidas -a los 20 y 25 años-, cuando coinciden en un viaje en tren por la India , en los años ‘40. 
La producción de este emocionante musical deslumbrará a los espectadores que serán testigos de una conmovedora historia contada en el marco  de una escenografía inédita, nunca antes vista.
Juan Rodó, el reconocido intérprete y referente del género musical en nuestro país, protagoniza esta súper producción de Fernando Marín y Hope Funds Entertainment, creada por talentos argentinos que reúne cuarenta artistas en escena para dar vida a “Pasos de Amor”, que se estrenará el próximo jueves 23 de enero en el Teatro El Nacional.
Ofrece un mensaje esperanzador, humanista, ecuménico, de estimulante optimismo que plantea que siempre se está a tiempo para cambiar y dar nuevos pasos en la vida, por pequeños que sean, por amor al otro y a la humanidad.
Veinte bellas canciones ilustran el proceso de transformación que van conduciendo a estos jóvenes hacia lo que sus ideales los llevarían a ser. Este espectáculo cuenta con los auspicios de: The Gandhi Foundation, Embajada de la India , Embajada de Polonia, Fundación Paz Global y Consejo Publicitario Argentino.
Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Datos y Contactos

TEATRO EL NACIONAL
Avenida Corrientes 968
 Miercoles a sábados 21 horas
Domingos 20 HORAS
ENTRADAS EN VENTA POR PLATEANET

No hay comentarios: