3º Encuentro Regional de Teatro Independiente



El jueves 27  comenzará el tercer Encuentro Regional de Teatro Independiente del Conurbano Sur. Por una inscripción récord, este año serán dos los seleccionados para participar del encuentro provincial en representación de la región.
En ese sentido, aclaró que de las 23 obras presentadas en la pre-inscripción, nueve fueron seleccionadas para conformar el programa de tres días del encuentro, de las cuales dos serán designadas para representar a la región.
Otro cambio introducido este año fue la incorporación del “desmontaje” de la obra. El domingo por la mañana habrá un encuentro abierto al público en el que otro miembro del consejo, de reconocida trayectoria, hará una suerte de devolución a los grupos, es decir, “una charla donde se les pregunta en qué condiciones y con qué motivación hicieron el espectáculo y él les da una devolución de algunos aspectos básicos de dirección, actuación, puesta en escena, con participación de la gente. Es como hacer una charla debate de cada uno de los espectáculos”.
Obras de autor, espectáculos del estilo de la nueva dramaturgia, que es el que abre el festival, espectáculos de clowns y de efectos, y hasta danza teatro son algunos de los estilos que se podrán ver en escena este año.
El encuentro comenzará el jueves 6 a las 19 en la sala de Banfield Teatro Ensamble con La estupidez, seguida por La Forma a las 23. La jornada siguiente se realizará en el teatro de las Nobles Bestias, desde las 19 con El Polvo de tos Dedos, seguida por Pasar el Día, a las 21, y 8 Veces te dejo, a las 23 horas
El tercer día volverá a tener lugar en el teatro de las Nobles Bestias, donde se exhibirá Las D’Enfrente a las 19 horas, Vete de Mi a las 21, Postales Argentinas a las 23 y Papas Bravas a las 24 horas.

Datos y Contactos

Banfield Teatro Ensamble
Juan Larrea 350
Lomas De Zamora, Buenos Aires
011 4392-2011

No hay comentarios: