Adventure Race: TANDIL 2014


15ta. temporada consecutiva del circuito de aventuras más convocante del país. Durante 2014 habrá 5 fechas en varios lugares turísticos emblemáticos de la Argentina. Este será un año especial para los amantes de este deporte que sentirán el placer único e incomparable de correr por geografías diversas y escenarios espectaculares: dunas, playas, sierras, bañados, esteros, montes, quebradas. Todo esto se podrá encontrar a lo largo de esta nueva temporada.
Esta edición 2014 se inicia con el gran clásico del Adventure Race: TANDIL. La hermosa ciudad serrana de la provincia de Buenos Aires recibirá  una vez más, con sus hermosos paisajes y ese entorno único, apacible y cálido de sus sierras y su gente, siempre presente alentando a los  miles de corredores de todo el país que se darán cita en esta primer etapa del Terma Adventure Race 2014.
El recorrido será como en otras ediciones por el castillo Morisco, las Sierras de Tandilia, Sierra de las Ánimas, campos privados y calles de esta maravillosa ciudad bonaerense.
El sábado 15 durante toda la jornada, se podrá disfrutar la Expo Adventure Race  con el Proshop del Club de Corredores y muchísimos stands de diferentes marcas que estarán acompañándo en esta fiesta.
Los más pequeños  tendrán su carrera el Running Kids (no competitiva) que podrán disfrutar corriendo con sus padres a través de un recorrido de 3km.
La belleza de Tandil, la emoción de desafiar sus sierras y un recorrido exigente con amigos, disfrutando la pasión en familia y todos los condimentos que sólo este lugar único pueden ofrecerte harán vivir un evento inolvidable.
Está será la primera fecha del Terma Adventure Race 2014. Carrera de Aventura, modalidad cross-country, con una distancia aproximada de 27km.

CRONOGRAMA
VIERNES 14/03
17:00 a 21:00hs: Acreditación - Entrega de kit - Entrega de remeras - Entrega de chip
CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO (Yrigoyen 662. Tandil)

SABADO 15/03
EXPO ADVENTURE RACE
09:00 a 19:30hs: Acreditación - Entrega de kit - Entrega de remeras - Entrega de chip
20:00hs: Reunión Informativa
CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO (Yrigoyen 662. Tandil)
20:00hs: Reunión Informativa

DOMINGO 16/03
Plaza de las Banderas en Parque Independencia.
9:00hs: Largada del Adventure Race
13:30hs: Entrega de premios
14:30hs: Largada Running Kids

Datos y contactos
CLUB DE CORREDORES

No hay comentarios: