Bandas al Aire, desde el 1º de marzo por Radio Ciudad


Bandas al Aire, el programa de radio de Estudio Urbano vuelve este año en nuevo horario y emisora. Desde el 1º de marzo se va poder escuchar, todas las trasnoches de los sábados, de 00 a 02 por Radio Ciudad, AM 1110. Los mejores músicos emergentes en un programa con muchas novedades.
El concurso de bandas más importante de la ciudad -el único que ofrece seis meses de difusión radial y la grabación de un disco como primer premio- viene cargado de sorpresas en su séptima edición. Habrá acústico para ponerle música en vivo a la trasnoche del sábado, sacándole todo el jugo al imponente Estudio 1 de Radio Ciudad, uno de los mejores auditorios radiales de todo el país.
Se estrenará la sección: Discos Urgentes, nuevo segmento dedicado a todos los músicos que editaron una placa entre 2013 y 2014 y que aún no tuvieron la difusión que merecen. Aquellos interesados pueden unirse a la convocatoria que invita a presentar los trabajos. Para participar hay que enviar un mail con el formulario de inscripción completo a discosurgentes@gmail.com , incorporando en el mismo el link de descarga del disco o acercar el CD a la dirección de Estudio Urbano, Curapaligüe 585, de 11 a 19 horas.

Bandas al Aire: Sábados desde la 24. Radio Ciudad, AM 1110,
Conducción: Leandro Marques y Nicolás Pfeifer
Producción: Dulce Ayelén Bianchi y Javier Asioli
Producción general: Estudio Urbano.

Datos y contactos
Estudio Urbano
Cuarapaligüe 585, Flores - Ciudad de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: