Carnaval de los Niños a Comandante Nicanor Otamendi



La cita es el sábado 22 y domingo 23 de febrero a partir de las 19:00 con entrada libre y gratuita.
Organizado por la Dirección de Cultura MGA, con la colaboración de la Delegación MGA de Comandante Nicanor Otamendi y el Centro Cultural “Dima Spósito de Parodi”, y a beneficio del del Centro de Atención Primario de Salud “Santa Irene”; el sábado 22 y domingo 23 de febrero a partir de las 19:00 se realizará el Carnaval de los Niños en Comandante Nicanor Otamendi.
Este evento se lleva a cabo en el marco de las políticas culturales públicas de inclusión y participación comunitaria que la Municipalidad de General Alvarado profundiza potenciando actividades artísticas y culturales que revaloricen el sentido festivo y popular de los carnavales. Esta fiesta tiene la impronta que nos caracteriza de ser un espacio de encuentro para compartir en familia, especialmente dedicado a los niños.
En esta oportunidad, en San Martín y Rivadavia, estaremos festejando la llegada del Rey Momo con el tradicional concurso de disfraces para grandes y chicos, la elección de la Reina y el Rey de Carnaval, la presentación de murgas y comparsas del distrito y la zona, la actuación de Capricho y el cierre a toda música y alegría con Cumbia al Toque.

Datos y Contactos


No hay comentarios: