“Cine clásico bajo las estrellas” en ECuNHI (Cine Gratis)


Espacio Cultural Nuestros Hijos - ECuNHi realiza el ciclo Cine clásico bajo las estrellas, en el que se podrán disfrutar de films clásicos al aire libre y con entrada gratuita.

Programación
Miércoles 05 de febrero: Sin aliento (Jean-Luc Godard, 1960)
Ganadora del Oso de Plata a la mejor dirección en el Festival Internacional de Cine de Berlín 1960. El guión fue escrito por Jean-Luc Godard, con la colaboración de François Truffaut. Protagonizada por Jean-Paul Belmondo, Jean Seberg, Daniel Boulanger y Jean-Pierre Melville



Miércoles 12 de febrero: Dios y el diablo en la tierra del sol (Glauber Rocha, 1964)
La película se desarrolla en los años 40 y narra la historia de Manuel (Geraldo del Rey) un vaquero que, cansado del maltrato que recibe de manos de su patrón, lo mata y huye con su esposa Rosa.


Miércoles 19 de febrero: Alicia en las ciudades (Wim Wenders, 1973)
La fotografía en blanco y negro, con un frecuente uso del fundido crean una atmósfera de irrealidad extraordinaria y una estética conmovedora.


Miércoles 26 de febrero: Soñar, soñar (Leonardo Favio, 1976)
Filmada al final del gobierno de Isabel Perón y estrenada poco después del golpe de Estado de marzo de 1976, sin ser aparentemente una película política, muestra la tristeza profunda derivada del violento fracaso del último gobierno peronista.
Todos los miércoles, hasta el miércoles 26 de febrero de 2014, a las 20.00 horas.


Datos y Contactos
Espacio Cultural Nuestros Hijos – EcuNHi
Avenida del Libertador 8465, Núñez - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +5411 4703 5089

Cine clásico bajo las estrellas. 

No hay comentarios: