Ciudad de la Moda Festejará el Día de la Mujer en Palermo Viejo (Desfile de moda)


La Ciudad de Moda realizará el próximo 8 de marzo un festival de diseño en el barrio porteño de Palermo Viejo que ofrecerá al público un punto de encuentro entre la cultura y la moda local.
La creatividad será el pilar central de esta intervención con el fin de resaltar el espíritu y el gran circuito de diseño que tiene la Ciudad de Buenos Aires y que ha sido elemental en la difusión de nuevos talentos en los últimos años.


El diseño ha impulsado a la creación de nuevos barrios como pilares artísticos que mantienen la diversidad que nos caracteriza con el fin de resaltar el crecimiento y desarrollo que se ha llevado a cabo buscando imponer a La Ciudad de Buenos Aires como una de las principales ciudades de moda en el mundo.
El evento se llevará a cabo en la intersección de las calles Gurruchaga y El Salvador, el sábado 8 de marzo de 16 a 21 horas.


Programa
16.00 horas: Show de stand up
17.30 horas: Banda de electro pop
19.00 horas: Desfile de alumnos de la Carrera de diseño de indumentaria de FADU UBA con el objetivo de rescatar la diversidad de diseño que existe en la Ciudad de Buenos Aires y su impulso para la creación y desarrollo de barrios.
Seguido por desfile de marcas consagradas en Palermo: JazminChebar, Mariana Dappiano, Vero Alfie, Vevü, Levi´s, Sudeste, Garçon García, Juana de Arco, Agostina Bianchi, Delaostia, La Cofradía, Amaría, Levi´s, Keybiscayne, Penguin, La Leopolda,Infinit, La Madii, entre otros.
Al finalizar el desfile un Dj dará por cerrada la pasarela.
21.00 horas: Espacio 37 brindará un show en la puerta e invitará al público a disfrutar de la música y conocer el lugar.
Palermo Viejo, Gurruchaga y El salvador – Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Entrada gratuita

No hay comentarios: