Convocatoria a Cannes


Por tercer año consecutivo, el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires llevará adelante una misión comercial al Marché du Film, el mercado de cine más grande del mundo, que tendrá lugar en el Festival de Cannes del 14 al 23 de mayo de 2014. Allí el Distrito tendrá su propio stand y promocionará los atractivos que ofrece la Ciudad de Buenos Aires para filmar.
La convocatoria estará abierta del 5 al 13 de marzo para las empresas –productoras o distribuidoras– o personas físicas con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. Cada uno de los cuatro beneficiados recibirá $25.000 que podrán ser utilizados como un incentivo económico para viajar a Cannes.
Los proyectos se recibirán en la sede del Distrito Audiovisual, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
Los solicitantes deberán presentar proyectos en conjunto con la documentación requerida (ver página web: bacf@buenosaires.gob.ar). En el caso de los solicitantes productores, podrán presentar como máximo tres proyectos en etapa desarrollo, posproducción o finalizados. En el caso de las distribuidoras, pueden presentar su catálogo de venta. Los postulantes serán evaluados por un jurado conformado por destacados profesionales de la industria audiovisual.

Datos y Contactos.

Av Dorrego 1898,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel 011 4535-2000

No hay comentarios: