Fuerza Bruta en el Centro Cultural Recoleta


El teatro es creación en el espacio. El lenguaje en su aspecto puramente material. Directo. Cuerpo a cuerpo. Formando un sueño en común con los espectadores. Real. Tangible.
Fuerza Bruta nos propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlos a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.
Crear un espacio donde la velocidad de los estímulos que recibidos supere la reacción intelectual y la emoción llegue antes.
Que el espectador se entregue, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que esta siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz.


Fuerza Bruta, presenta su nuevo material y re versiona el material anterior, dándole una nueva dimensión y carácter. Lo que nadie jamás vio, con la suma de toda la potencia de los shows anteriores, acumulada durante la historia y los viajes de Fuerza Bruta por el mundo.
El pasado, el presente y todo el futuro en un espectáculo lleno de libertad y de potencia explosiva. Crea un ritual único cada noche, escapa y se ubica cada vez más lejos de las convenciones.
Te atrapa. Te acerca a una emoción bruta, que entendemos todos. Sin barreras ni límites sociales.
Una experiencia diseñada para poder vivirla de dos maneras totalmente diferentes. Se entra a un estadio en donde conviven dos mundos paralelos. En la libertad del campo se puede formar parte del desenfreno total de un show que va directo al cuerpo, a todos los sentidos, donde el espectador es protagonista. Solo hay que sentarse en tu butaca y disfrutar de un viaje visual absolutamente irreal, fantástico, de otro planeta. Donde las luces, la escenografía, la tecnología, la música y los efectos especiales transportan a un mundo visual soñado.


Un mundo en donde se puede ver con toda claridad a un mar de espectadores sumergidos en el show, apareciendo y desapareciendo en una paleta de texturas indescifrables.
Solo hay que elegir donde estar. O como dicen en Fuerza Bruta: hay concurrir dos veces… y llevar a toda la familia, cada uno al lugar que elija.
Mezclamos la teatralidad más primitiva con tecnología de última generación. La fuerza y la suavidad. Los latidos de la tierra explotando todos los transformadores eléctricos de la ciudad. El siglo XXI en Buenos Aires. En la Sala Villa Villa Fuerza Bruta presenta Wayra Tour Mundial.

A PARTIR DEL 16 DE ENERO
Todos los domingos, miércoles, jueves, viernes y sábados. Hasta el domingo 16 de marzo de 2014.
Sala Villa Villa
Entradas desde $140
Ticketek +5411 5237 7200

Datos y contactos
Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Recoleta - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +5411 4803 1040 / 4803 9799

No hay comentarios: