Garabatitos en Villa Carlos Paz


Cada noche, desde hace 8 años, se presenta en la Plaza del Fundador, el trío de payasos Garabatitos con un variado espectáculo humorístico dirigido para toda la familia.
Los garabatos son dibujos realizados ante momentos de tedio o aburrimiento y quienes tienen contacto con niños saben que ese nombre, también hace referencia a los primeros trazos que realizan los pequeños sobre el papel.
Los hermanos Romano, Cristian y Diego, más conocidos como Sonidito el sonidista y Mondongo el conductor del show, y el encargado de generar el descontrol con sus ocurrencias, el afamado Estornudo o Alejandro Patitucci.


Los payasos, vienen cada año desde la ciudad de Buenos Aires, más precisamente de la ciudad de Monte Grande para hacer temporada en Villa Carlos Paz.
Plaza del Fundador no se encuentra a la vista de quienes recorren las calles céntricas de la villa serrana sino detrás de la Iglesia del Carmen
 Una opción teatral diferente, para los turistas que buscan espectáculos baratos por ser familia numerosa, tal vez si son 4 o 5 miebros cuando pasa la gorra ponen $20 o $30 y ven un espectáculo de una hora".sumado a ello la posibilidad de volver porque son
9 show diferentes. Cada noche hay dos funciones con un show diferente del de la noche siguiente, durante 9 días y después, en el décimo, se repite la función de la primera noche.


Datos y Contactos

Los Garabatitos, se presentan cada noche en la Plaza del Fundador
en dos funciones: 21:30hs y 23:30hs.
Detrás de la Iglesia del Carmen
Av Carcaño 419

Villa Carlos Paz, Córdoba

No hay comentarios: