Luis Pescetti en una charla gratuita en Mar del Plata


Dentro del ciclo “Verano entre libros” se presentará Luis Pescetti, el día miércoles a las  20 horas en una  Charla íntima  en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata con entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.
Este cantante infantil nacido en la  provincia de Santa Fe, compositor, comediante y escritor. Fue profesor de música en escuelas, y colaboró en el Plan Nacional de Lectura de la Secretaría de Cultura de la Nación (Argentina), viajando por todo el país, con charlas, seminarios y talleres sobre creatividad y animación musical. Trabajó en radio, televisión y teatros de Cuba, Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay, México  de un tiempo hasta ahora se volvió más popular tras participar de un programa en la televisión publica en  Argentina.
Como asi también es prolífica su escritura de libros en que se destacan Caperucita Roja (tal como se la contaron a Jorge), Natacha, El pulpo está crudo, Historias de los señores Moc y Poc y Frin,
Su  estilo  se caracteriza por su fino humor, la ironía y la observación precisa de lo que sucede en el mundo infantil con un  lenguaje coloquial recrea  situaciones típicas de cualquier niño.

Datos y Contactos
"Verano entre libros"
Auspiciado por Alfaguara
NH Hotel Provincial
Boulevard Peralta Ramos 2502, Ciudad de Mar del Plata - Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.luispescetti.com/

No hay comentarios: