Tocá en vivo con “Bandas X Barrios”


Tocá tu música en vivo y participá de la cultura de la Ciudad a través de tu arte. El Programa Bandas X Barrios cuenta con un circuito de escenarios para que puedas mostrar tu música durante todo el año. Al mismo se puede acceder inscribiéndose en la Web de Bandas X Barrio. 
Si sos músico o formás parte de una banda, la Ciudad te invita a mostrar tu arte y participar de la cultura de tu barrio a través de tu música.
Bandas X Barrios es un programa anual pensado para promover bandas de músicos jóvenes de distintos géneros como reggae, rock, metal, punk, tango, folklore, jazz, cumbia. De esta manera, se les brinda a los jóvenes músicos un lugar de calidad donde tocar y visualizarse, con sonido, back line, y difusión. Los shows son gratuitos y abiertos al público en general.
Estudio Urbano, a través de su programa “Proyecto Disco” te da la oportunidad de grabar gratis tu música en un estudio completamente equipado y con asesoramiento de técnicos especialistas. Se puede inscribir y grabar un simple con dos temas, gratis.
Para saber más y participar hay que ingresar a la Web de Bandas x Barrios y/o a la  página de Estudio Urbano.

Datos y contactos
Estudio Urbano
Cuarapaligüe 585, Flores - Ciudad de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: