Débora Pierpaoli: "Si existiera" en el Museo de Arte Moderno


La exposición "Si existiera" de Débora Pierpaoli permite recorrer una gran instalación, que incluye esculturas y objetos de producción reciente de la artista. Del 8 de marzo al 24 de abril en la Sala proyectos especiales del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
 “En sus obras se evidencia cierto caos abismal, la voluntad deliberada de un hacer que desconoce de reglas. Hay bocetos –y ciertamente muchas anotaciones mentales- sobre el objeto, pintura o construcción a realizar. Dibujo o arcilla, no importa el medio, lo que se verifica y puede adivinarse es el arrojo en volcar algo que no se dirá con palabras pero que se encuentra latente, como en la intención de atrapar un momento y congelarlo, o más bien de dibujarle la cara a una espera electrizante”, expresa la curadora invitada de la exposición, Patricia Rizzo.
Allí están las páginas de piedra, las máscaras y los animales de cerámica. Los diversos personajes y objetos de las instalaciones de la artista conforman un extraño universo con leyes propias.
Del 8 de marzo al 24 de abril en la Sala proyectos especiales.

Datos y contactos
Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMbA)
Avenida San Juan 350, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4342-3001/2970
Horario: Martes a viernes: 11 a 19 hs. Sábados, domingos y feriados: 11 a 20 hs. Lunes cerrado (excepto feriados).

Entrada: Entrada general: $10. Martes gratis.

No hay comentarios: