Luis Pescetti “ÉL EMPEZÓ PRIMERO” en Auditorio Nacional (México DF)


Con canciones, juegos y chistes, Luis Pescetti regresa a México para presentar su nueva producción discográfica: “El empezó primero”, editada por Ediciones Pentagrama.
La cita será el domingo 4 de mayo de 2014 a las 13 horas en el Auditorio Nacional de México y como en otras ocasiones, Pescetti convoca al público a ir vestido con ropa de dormir: “aquellos pants que ya conocen solos el camino al cuarto, esa playera impresentable, que el pijama de hombre araña o el de princesita, que la pijama que regalaron para el día del padre, o aquella con onda de "¿qué tal si buscamos un hermanito?".
Los asistentes a este evento podrán disfrutar de las piezas que integran el nuevo disco, así como de algunos temas anteriores que ya se cuentan entre los favoritos de los niños y no tan niños.


Luis María Pescetti, argentino, se ha  presentado en prestigiosos teatros y festivales, ha publicado más de veintisiete libros. Tiene editados siete CD’s “El vampiro negro”, “Cassette pirata”, “Bocasucia”, “Qué público de porquería”, “Antología”, “Inútil insistir” y “Tengo mal comportamiento”. Entre los premios que recibió destacan el Grammy Latino (EEUU, 2010), Teatro del Mundo (Argentina, 2010) y Caniem (México, 2010).
En esta oportunidad, el excolaborador del popular programa infantil Bizbirije (canal once), como una novedad, se presentará con una banda musical, integrada por:
Guitarras: Martín Telechanski
Batería y percusión: Gabriel Spiller
Saxo y clarinete: Martín Rur
Bajo: Diego Pojomovsky
Los boletos ya están disponibles en TicketMaster y en taquillas del Auditorio Nacional con precios que van de los $200 a los $600.

Datos y contactos
Auditorio Nacional (México DF)
Luis con la banda, por primera vez en México
nota importante: niños sólo a partir de 3 años (por normativa del Auditorio)
Teléfono: (55) 9138 1350
Día: domingo 4 de mayo de 2014, 13 horas
Ver la información en el sitio del Auditorio http://www.auditorio.com.mx/web/
Producción & management: contacto@pescetti.com

Contacto en México: Arturo Mendoza Ramírez amendoza@artyes.com.mx

No hay comentarios: