Mujeres Argentinas II, Fuente de Inspiración



La muestra "Mujeres Argentinas II. Fuente de Inspiración" que retrata a mujeres de distintos ámbito bajo la mirada de cuatro prestigiosas fotógrafas, tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en las Terrazas del Buenos Aires Design.
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, esta muestra retrata un grupo heterogéneo de mujeres, conocidas y anónimas, realizada por cuatro fotógrafas emergentes y consagradas quienes convocadas por Hinds vuelven a descubrir a la mujer argentina como fuente de inspiración.
Es un nuevo ciclo de retratos, basado en el modelo del libro Mujeres Argentinas, presentado en 2012 en donde se refleja una mirada de la mujer con toda su fuerza, belleza y multiplicidad.
Asimismo, con la idea de que esta muestra llegue a las mujeres de todos los puntos del país, Hinds creó el micrositio desde el cual se podrá ver la muestra on-line.
La muestra consolida la presencia de Hinds en el Día de la Mujer Argentina, un día para celebrar quienes somos en la piel y en el corazón.
El grupo de fotógrafas está conformado por la estadounidense Julia Napier, editora de Mujeres Argentinas y curadora de la muestra. Masako Kano, Fotógrafa y escritora japonesa radicada en la Argentina desde hace diez años.
Paula Teller. Editora argentina de fotografía en medios gráficos. Lucila Heinberg. Fotógrafa argentina y artista premiada.
Hanneke Vaanhold. Redactora holandesa de la muestra.

Datos y Contactos


No hay comentarios: