“Nuestro fin de semana” de Roberto Cossa en Teatro Regio


Se presenta la obra de Roberto Cossa, dirigida por Jorge Graciosi, en coincidencia con el 50º aniversario de su primera función.
Nuestro fin de semana de Roberto Cossa, con dirección de Jorge Graciosi se presenta en el Teatro Regio. El elenco está integrado por Juan Palomino, Alejo García Pintos, Victoria Carreras, María Carámbula, Patricia Durán, Gabriel Fernández, Tamara Garzón, Federico Alí y Juan Manuel Romero. La musicalización es de Malena Graciosi, la iluminación de Lautaro Graciosi, el vestuario de María Armentano y la escenografía de Héctor Calmet.
Nuestro fin de semana, primera obra de Roberto Cossa, fue estrenada el 27 de marzo de 1964, con puesta de Yirair Mossian e interpretada por el Teatro de Jóvenes, en el Teatro Río Bamba. Es decir que en 2014 se cumplen 50 años de aquel estreno. El elenco contó con figuras como Juan Carlos Gené y Federico Luppi. Aunque era una sala chica, fue un éxito de público. La Revista Teatro XX, dirigida por Kive Staiff, le entregó premios al autor y al director. En su momento Samuel Eichelbaum sostuvo, por ejemplo: “Cossa logra una obra de auténtica actualidad en nuestro medio que no es una pintura costumbrista de la clase media en Buenos Aires, pero sí su descripción existencial.”

Funciones
Jueves a sábados a las 20.30 y los domingos a las 19.30.

ENTRADAS
Platea: $70.-
Pullman y Palcos Altos: $40.-
Jueves, día popular, entrada general: $ 35.-

Datos y contactos
TEATRO REGIO
Avda. Córdoba 6056, Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Teléfono: +5411 4772 3350

No hay comentarios: