VITAMINA C: Cine Independiente Gratuito en el Centro Cultural Recoleta (BAFICI)


La sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta abre sus puertas en el marco del Bafici, con la sección Vitamina C. Todos los días, de 14 a 22 horas, proyecciones gratuitas y energéticas.
Un Bafici deportivo necesita electrolitos. Hidratación. Gatorei, diría Bilardo. Y en su segunda, acolchonada embestida (aunque con onda expansiva), la Sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta es, bajo la camiseta Vitamina C, un tsunami de cosas maravillosas y, principalmente refrescantes. La sala Cronopios vuelve a abrir de forma gratuita sus giratorias puertas (se entra y sale a piacere) todos los días, de 14 a 22 horas. Hay –mutante y generoso, vital y sorpresivo– equipo.

PROGRAMACIÓN
14.00 La Hora Baficito
Baficito y sus chiches invaden Cronopios. Ojo, no cualquier chiche: los Muppets, los grandes hitos de Bafici Animado, Disney, UPA y Cinepa.
15.00 I.Sat Presenta…
I.Sat vuelve a Cronopios. Pero vuelve caleidoscópico, compartiendo fragmentos, colores y porciones de su gigante coherencia estética.
16.00 El Fútbol Es Historia
Ocho capítulos (uno por día) muestran, con alegría, exploración y confesiones, 145 años de fútbol. Así, eh, todo: desde el siglo XIX hasta Messi. Golazo.
16.30 Shuffle
Paseo diario y heterogéneo por emulsiones de, para y contra el cine: Tiranos Temblad, cine de 8-bits, gatitos youtuberos, los X-Men, Chimiboga y dos épicas Hora del Museo.
17.30 Deportes Ilustrados
Sí, Bafici deportivo necesitaba un satélite en Cronopios y tiene uno de lujo: gemas de TyC, selectas maravillas de los 30x30 de ESPN y perlas deportibizarras.
19.00 Subcampeones
Cine invencible, épico, salvaje, escondido, excepcional y, obvio, oscilando entre lo deportivo y el banco de suplentes. Todos ganan.
21.00 Final Feliz
Esquirla de nuestra 24 Horas de Happy, una muestra de Museo Bafici: una hora, baile tras baile, del megahit Happy. Prohibido no bailar.

ACTIVIDADES GRATUITAS BAFICI
Todas las actividades programadas en el Anfiteatro del Parque Centenario, Centro Cultural Recoleta y Fundación Universidad del Cine (Pasaje J. M. Giuffra 330), son GRATUITAS. El ingreso es por orden de llegada y está sujeto a la capacidad de cada sala.

Más información en www.buenosaires.gob.ar/festivales

Datos y Contactos
Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 4803 1040
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Martes a viernes de 13 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 horas.

No hay comentarios: